En este apartado encontrará la Información que por la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de cuentas debe ser publicada.

Artículo Fracción Formato Descripción
121 I A Normatividad Aplicable - 1er trimestre
Normatividad Aplicable - 2ndo trimestre
Normatividad Aplicable - 3er trimestre
B Hipervínculo a la Gaceta Oficial - 1er trimestre
Hipervínculo a la Gaceta Oficial - 2ndo trimestre
Hipervínculo a la Gaceta Oficial - 3er  trimestre
II. A Estructura Orgánica - 1er trimestre
Estructura Orgánica - 2ndo trimestre
Estructura Orgánica - 3er trimestre
B Organigrama - 1er trimestre
Organigrama - 2ndo trimestre
Organigrama - 3er trimestre
III.
Facultades de las Áreas - 1er trimestre
Facultades de las Áreas - 2ndo trimestre
Facultades de las Áreas - 3er trimestre
IV.
Metas y Objetivos - 1er trimestre 
V.
Indicadores de Interés Público - 1er trimestre
Indicadores de Interés Público - 2ndo trimestre
Indicadores de Interés Público - 3er trimestre
VI.
Indicadores de Resultados - 1er trimestre 
Indicadores de Resultados - 2ndo trimestre 
Indicadores de Resultados - 3er trimestre 
VII. A Planes y Programas - 1er trimestre
B Alineación Programática - 1er trimestre 
Alineación Programática - 2ndo trimestre 
C Indicadores de Gestión - 1er trimestre
Indicadores de Gestión - 2ndo trimestre
Indicadores de Gestión - 3er trimestre
D Indicadores de Monitoreo CDMX - 1er trimestre
Indicadores de Monitoreo CDMX - 2ndo trimestre
Indicadores de Monitoreo CDMX - 3er trimestre
VIII.
Directorio - 1er trimestre 
Directorio - 2ndo trimestre 
Directorio - 3er trimestre 
IX. A Remuneración Bruta y Neta de Servidores - 1er trimestre
Remuneración Bruta y Neta de Servidores - 2ndo trimestre
Remuneración Bruta y Neta de Servidores - 3er  trimestre
X. A Viáticos - 1er trimestre 
Viáticos - 2ndo trimestre 
Viáticos - 3er trimestre 
XI. A Plazas - Vacantes y Ocupadas - 1er trimestre
Plazas - Vacantes y Ocupadas - 2ndo trimestre
Plazas - Vacantes y Ocupadas - 3er trimestre
B Total de Plazas Vacantes y Ocupadas - 1er trimestre
Total de Plazas Vacantes y Ocupadas - 2ndo  trimestre
Total de Plazas Vacantes y Ocupadas - 3er  trimestre
XII.
Personal contratado por Honorarios - 1er trimestre
Personal contratado por Honorarios - 2ndo trimestre
Personal contratado por Honorarios - 3er  trimestre
XIII.
Declaraciones de Situación Patrimonial - 1er trimestre
Declaraciones de Situación Patrimonial - 2ndo trimestre
Declaraciones de Situación Patrimonial - 3er trimestre
XIV.
Unidad de Transparencia - 1er trimestre
Unidad de Transparencia - 2ndo trimestre
Unidad de Transparencia - 3er  trimestre
XV. A Convocatorias para ocupar cargos públicos - 1er trimestre
Convocatorias para ocupar cargos públicos - 2ndo trimestre
Convocatorias para ocupar cargos públicos - 3er trimestre
XVI. A Normatividad Laboral - 1er trimestre
Normatividad Laboral - 2ndo trimestre
Normatividad Laboral - 3er trimestre
B Recursos públicos entregados a Sindicatos - 1er trimestre
Recursos públicos entregados a Sindicatos - 2ndo trimestre
Recursos públicos entregados a Sindicatos - 3er trimestre
XVII. A Información Curricular - 1er trimestre
Información Curricular - 2ndo trimestre
Información Curricular - 3er  trimestre
B Perfil de los puestos de las Personas Servidoras Públicas - 1er trimestre
Perfil de los puestos de las Personas Servidoras Públicas - 2ndo trimestre
Perfil de los puestos de las Personas Servidoras Públicas - 3er trimestre
XVIII.
Sanciones Administrativas - 1er trimestre
Sanciones Administrativas - 2ndo trimestre
Sanciones Administrativas - 3er trimestre
XIX.
Servicios Ofrecidos - 1er trimestre
Servicios Ofrecidos - 2ndo trimestre
Servicios Ofrecidos - 3er trimestre
XX.
Trámites Ofrecidos - 1er trimestre
Trámites Ofrecidos - 2ndo trimestre
Trámites Ofrecidos - 3er trimestre
XXI. A Presupuesto Asignado Anual - Anual
B Información Financiera - 1er trimestre
Información Financiera - 2ndo trimestre
Información Financiera - 3er  trimestre
C Ingresos recibidos por cualquier concepto - 1er trimestre
Ingresos recibidos por cualquier concepto - 2ndo trimestre
Ingresos recibidos por cualquier concepto - 3er trimestre
D Presupuesto de Egresos - 1er trimestre
Presupuesto de Egresos - 2ndo trimestre
Presupuesto de Egresos - 3er trimestre
F Informes de Cuenta Pública - 1er trimestre
G Fondos e ingresos - 1er trimestre
Fondos e ingresos - 2ndo trimestre
Fondos e ingresos - 3er trimestre
H Estados - 1er trimestre
Estados - 2ndo trimestre
Estados - 3er trimestre
I Recursos autogenerados - 1er trimestre
Recursos autogenerados - 2ndo trimestre
Recursos autogenerados - 3er trimestre
XXII. A Presupuesto asignado por rubros y capítulos  - 1er trimestre
Presupuesto asignado por rubros y capítulos  - 2ndo trimestre
Presupuesto asignado por rubros y capítulos  - 3er trimestre
B Programas operativos anuales - 1er trimestre
XXIII.
Metas y Objetivos - Anual
XXIV.
Deuda pública - 1er trimestre
Deuda pública - 2ndo trimestre
Deuda pública - 3er  trimestre
XXV. A Programa Anual de Comunicación Social - Anual
B Contratación de servicios de publicidad oficial - 1er trimestre
Contratación de servicios de publicidad oficial - 2ndo trimestre
Contratación de servicios de publicidad oficial - 3er trimestre
XXVI.
Resultados de auditorías realizadas - 1er trimestre
Resultados de auditorías realizadas - 2ndo trimestre
Resultados de auditorías realizadas - 3er trimestre
XXVII. A Resultados Revisión de la Cuenta Pública - Anual
B Resultados de la dictaminación de los estados financieros - Anual
XXX. A Licitaciones Públicas 2023 - 1er trimestre
Licitaciones Públicas 2023 - 2ndo trimestre
Licitaciones Públicas 2023 - 3er trimestre
XXXI.
Informes emitidos - 1er trimestre
Informes emitidos - 2ndo trimestre
Informes emitidos - 3er trimestre
XXXII. A Estadísticas generadas  - 1er trimestre
Estadísticas generadas  - 2ndo trimestre
Estadísticas generadas  - 3er trimestre
XXXIII. A Gasto por Capítulo, Concepto y Partida - 1er trimestre
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida - 2ndo trimestre
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida - 3er trimestre
B Informes financieros contables, presupuestales y programáticos - 1er trimestre
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos - 2ndo trimestre
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos - 3er trimestre
XXXIV.
Padrón de proveedores y contratistas - 1er trimestre
Padrón de proveedores y contratistas - 2ndo trimestre
Padrón de proveedores y contratistas - 3er trimestre
XXXV.
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado - 1er trimestre
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado - 2ndo trimestre
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado - 3er trimestre
XXXVI. A Inventario de bienes muebles - 1er semestre
Inventario de bienes muebles - 2ndo semestre
B Inventario de altas practicadas a bienes muebles - 1er semestre
Inventario de altas practicadas a bienes muebles - 2ndo semestre
C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles - 1er semestre
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles - 2ndo semestre
D Inventario de bienes inmuebles - 1er semestre
Inventario de bienes inmuebles - 2ndo semestre
E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles - 1er semestre
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles - 2ndo semestre
F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles - 1er semestre
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles - 2ndo semestre
G Inventario de bienes muebles e inmuebles donados - 1er semestre
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados - 2ndo semestre
XXXVII. A Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos - 1er trimestre
Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos - 2ndo trimestre
Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos - 3er trimestre
B Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos - 1er trimestre
Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos - 2ndo trimestre
Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos - 3er trimestre
D Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos - 1er trimestre
Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos - 2ndo trimestre
Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos - 3er trimestre
XXXVIII.
Recomendaciones emitidas por INFOCDMX - 1er semestre
Recomendaciones emitidas por INFOCDMX - 2ndo semestre
XXXIX.
Resoluciones y laudos emitidos - 1er trimestre
Resoluciones y laudos emitidos - 2ndo trimestre
Resoluciones y laudos emitidos - 3er trimestre
XL. A Mecanismos de participación ciudadana - 1er trimestre
Mecanismos de participación ciudadana - 2ndo trimestre
Mecanismos de participación ciudadana - 3er  trimestre
B Resultado de los mecanismos de participación - 1er trimestre
Resultado de los mecanismos de participación - 2ndo trimestre
Resultado de los mecanismos de participación - 3er trimestre
XLIII. A Informe de la sesión - 1er trimestre
Informe de la sesión - 2ndo trimestre
Informe de la sesión - 3er trimestre
B Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia - 1er trimestre
Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia - 2ndo trimestre
Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia - 3e trimestre
C Integrantes del Comité de Transparencia - 1er trimestre
Integrantes del Comité de Transparencia - 2ndo trimestre
Integrantes del Comité de Transparencia - 3er trimestre
XLVII. A Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado - 1er trimestre
Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado - 2ndo trimestre
Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado - 3er trimestre
B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos - 1er trimestre
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos - 2ndo trimestre
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos - 3er trimestre
XLIX. B Índice de expedientes clasificados como reservados - 1er trimestre
Índice de expedientes clasificados como reservados - 2ndo trimestre
Índice de expedientes clasificados como reservados - 3er trimestre
C Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental  - 1er trimestre
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental  - 2ndo trimestre
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental  - 3er trimestre
L. A Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas - 1er trimestre
Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas - 2ndo trimestre
Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas - 3er trimestre
B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo  - 1er trimestre
Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo  - 2ndo trimestre
Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo  - 3er trimestre
LII. A Información de interés público - 1er trimestre
Información de interés público - 2ndo trimestre
Información de interés público - 3er trimestre
B Preguntas frecuentes - 1er trimestre
Preguntas frecuentes - 2ndo trimestre
Preguntas frecuentes - 3er trimestre
C Transparencia proactiva - 1er trimestre
Transparencia proactiva - 2ndo trimestre
Transparencia proactiva - 3er trimestre
LIII.
Obra pública o servicios - 1er trimestre
Obra pública o servicios - 2ndo trimestre
Obra pública o servicios - 3er trimestre
123 II. A Plan de Desarrollo - 1er trimestre
B Acciones programadas - 1er trimestre
C Avances físicos - 1er trimestre
D Indicadores de Gestión - 1er trimestre
III. A Presupuesto de egresos - 1er trimestre
B Egresos y fórmulas de distribución de los recursos - 1er trimestre
VIII.
Disposiciones administrativas - 1er trimestre
Disposiciones administrativas - 2ndo trimestre
Disposiciones administrativas - 3er trimestre
XIII.
Convenios de coordinación - 1er trimestre
Convenios de coordinación - 2ndo trimestre
Convenios de coordinación - 3er trimestre
XIV.
Información relevante - 1er trimestre
Información relevante - 2ndo trimestre
Información relevante - 3er trimestre
XVII.
Monto total de remanentes - 1er trimestre
141

Resultados de convocatorias - 1er trimestre
Resultados de convocatorias - 2ndo trimestre
Resultados de convocatorias - 3er  trimestre
146

Calendario Actualización - 1er trimestre
172

Indice de información reservada - 1er semestre
Indice de información reservada - 2ndo semestre
Artículo
Fracción
Formato
Descripción
121 I. A Normatividad Aplicable
B Hipervínculo a la Gaceta Oficial
II. A Estructura Orgánica
B Organigrama
III.
Facultades de las Áreas
IV.
Metas y Objetivos
V.
Indicadores de Interés Público
VI.
Indicadores de Resultados
VII. A Planes y Programas
B Alineación Programática
C Indicadores de Gestión
D Indicadores de Monitoreo CDMX
VIII.
Directorio
IX. A Remuneración Bruta y Neta de Servidores
X.
Viáticos
XI. A Plazas - Vacantes y Ocupadas
B Total de Plazas Vacantes y Ocupadas
XII.
Personal contratado por Honorarios
XIII.
Declaraciones de Situación Patrimonial
XIV.
Unidad de Transparencia
XV. A Convocatorias para ocupar cargos públicos
XVI. A Normatividad Laboral
B Recursos públicos entregados a Sindicatos
XVII. A Información Curricular
B Perfil de los puestos de las personas servidoras públicas
XVIII.
Sanciones Administrativas
XIX.
Servicios Ofrecidos
XX.
Trámites Ofrecidos
XXI. A Presupuesto Asignado Anual
B Información Financiera
C Ingresos recibidos por cualquier concepto
D Presupuesto de Egresos
F Informes de Cuenta Pública
G Fondos e ingresos
H Estados
I Recursos autogenerados
XXII. A Presupuesto asignado por rubros y capítulos
B Programas operativos anuales
XXIII.
Metas y Objetivos
XXIV.
Deuda pública
XXV. A Programa Anual de Comunicación Social
B Contratación de servicios de publicidad oficial
XXVI.
Resultados de auditorías realizadas
XXVII. A Resultados Revisión de la Cuenta Pública
B Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXX. A Licitaciones Públicas 2023
XXXI.
Informes emitidos
XXXII.
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades o competencias o funciones
XXXIII. A Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
B Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXIV.
Padrón de proveedores y contratistas
XXXV.
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXVI. A Inventario de bienes muebles
B Inventario de altas practicadas a bienes muebles
C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
D Inventario de bienes inmuebles
E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
G Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVII. A Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
B Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
D Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XXXVIII.
Recomendaciones emitidas por INFOCDMX
XXXIX.
Resoluciones y laudos emitidos
XL. A Mecanismos de participación ciudadana
B Resultado de los mecanismos de participación
XLIII. A Índice de la información
B Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia
C Integrantes del Comité de Transparencia
XLVII. A Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIX. A Catálogo de disposición documental
L. A Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
LII. A Información de interés público
B Preguntas frecuentes
C Transparencia proactiva
LIII.
Obra pública o servicios
123 II. A Programa de Desarrollo
B Acciones programadas 
C Avances físicos 
D Indicadores de Gestión
III. A Presupuesto de egresos
B Egresos y fórmulas de distribución de los recursos
VIII.
Disposiciones administrativas
XIII.
Convenios de coordinación
XIV.
Información relevante
XVII.
Monto total de remanentes
141

Resultados de convocatorias
146

Calendario Actualización
172

Índice de información reservada




Fracción
Formatos 
Fecha de publicación
Fecha de validación
I. El marco normativo aplicable.
31-12-2022

31-12-2022

II. Su estructura orgánica completa.
Estructura Órgánica
Organigrama
31-12-2022


31-12-2022


III. Las facultades de todas las áreas y las relativas a las funciones.
31-12-2022

31-12-2022

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
31-12-2022

31-12-2022

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer.
31-12-2022

31-12-2022

VI. Los indicadores que permiten rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados.
Indicadores de Resultados

31-12-2022

31-12-2022

VII. Planes, programas o proyectos con indicadores de gestión.
31-12-2022


31-12-2022


VIII. El directorio de todas las personas servidoras publicas desde el titular del sujeto obligado hasta el jefe de departamento o equivalente.

31-12-2022


31-12-2022

IX. La remuneración bruta, neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza
31-12-2022


31-12-2022

X. Una lista con el importe, con el concepto de viáticos y gastos que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado.
31-12-2022


31-12-2022

XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza especificando el total de las vacantes por el nivel de puesto de cada unidad administrativa.
Total de Plazas Vacantes y Ocupadas

31-12-2022


31-12-2022

XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios.

31-12-2022


31-12-2022

XIII. La versión pública en los sistemas habilitados para ello de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable.
31-12-2022


31-12-2022

XIV. El domicilio de la unidad de transparencia, además de a dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

31-12-2022


31-12-2022
XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
31-12-2022

31-12-2022

XVI. Las condiciones generales de trabajo contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal o de base de confianza así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
Recursos públicos entregados a Sindicatos

31-12-2022

31-12-2022

XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas desde el nivel de jefe de departamento hasta el sujeto obligado y dado caso sanciones administrativas. De que haya sido objeto.
31-12-2022

31-12-2022

XVIII. El listado de las personas servidoras públicas con sanciones administrativas, especificando la causa y la disposición.  
31-12-2022

31-12-2022

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. 
Servicios Ofrecidos
31-12-2022
31-12-2022
XX. Los trámites, formatos y requisitos de ofrecen.
Trámites Ofrecidos
31-12-2022

31-12-2022

XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales.
Información Financiera
Ingresos recibidos por cualquier concepto
Presupuesto de Egresos
Informes de Cuenta Pública
Fondos e ingresos
Estados
Recursos autogenerados
Programas de capacitación


31-12-2022
31-12-2022


XXII. Programas operativos anuales y trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros o capítulos para verificar el monto ejercido de forma parcial o total.
31-12-2022

31-12-2022

XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
31-12-2022

31-12-2022

XXIV. La información relativa a la cuenta y deuda públicas en términos de la normatividad aplicable.

31-12-2022
31-12-2022

XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada.
Contratación de servicios de publicidad oficial
Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

31-12-2022


31-12-2022


XXVI. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones cada sujeto obligado deberá presentar un informe.
31-12-22
31-12-2022

XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes.
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
31-12-2022

31-12-2022

XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza incluyendo la versión pública del documento respectivo. 
Fracción 30A Licitaciones Públicas 2023 
Fracción 30B Adjudicaciones Directas 2023
Fracción 30A Licitaciones Públicas 2022
Fracción 30B Adjudicaciones Directas 2022
Fracción 30A Licitaciones Públicas 2021
Fracción 30B Adjudicaciones Directas 2021
Fracción 30A Licitaciones Públicas 2020
Fracción 30B Adjudicaciones Directas 2020
Fracción 30A Licitaciones Públicas 2019
Fracción 30B Adjudicaciones Directas 2019
16-3-2023


16-3-2023


XXXI. Los informes que por disposición debe rendir el sujeto obligado la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación.
31-12-2022

31-12-2022

XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades o competencias o funciones con la mayor desagregación posible.



XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestalesbalances generales y su estado financiero.
31-12-2022
31-12-2022

XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas. 
31-12-2022
31-12-2022

XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
30-12-22
31-12-2022

XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas.
Inventario de bienes inmuebles
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
31/12/22

31-12-2022

XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la CNDH de la CDMX, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del programa de derechos humanos que le corresponda.
31-12-22

31-12-2022

XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada
una de ellas.

31-12-2022

31-12-2022


XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
31-12-2022
31-12-2022

XL. Los mecanismos de participación ciudadana.





XLI. Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta requisitos y formatos para acceder a los mismos.

31-12-2022

31-12-2022


XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

31-12-2022

31-12-2022


XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

31-12-2022


31-12-2022

XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
31-12-2022


31-12-2022


XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

31-12-2022

31-12-2022


L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados
Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo


31-12-2022



31-12-2022


LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

31-12-2022

31-12-2022


LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio.

31-12-2022


31-12-2022


Fracción
Formatos
Fecha de publicación
Fecha de validación
II. El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.
https://servimet.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/62a/244/5b7/62a2445b77abb134756852.xlsx 
https://servimet.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/62a/244/5ba/62a2445ba0ba8981078048.xlsx
https://servimet.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/62a/244/5be/62a2445be6fad813417226.xlsx
https://servimet.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/62a/244/5c2/62a2445c2ed40398916306.xlsx
https://servimet.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/62a/244/5c4/62a2445c4fb6b797242079.xlsx
31-3-2022
15-4-2022
III. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales.
https://servimet.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/62a/244/5c9/62a2445c92e78194489191.xlsx
https://servimet.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/62a/244/5cb/62a2445cb0cb6667863497.xlsx
31-3-2022
15-4-2022
VIII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
https://servimet.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/5d6/979/c09/5d6979c09b152755384594.xlsx
30-06-1930-06-19
XIII. Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración.



XIV. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.



XVII. Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica.
https://servimet.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/62a/244/5d0/62a2445d0c5b3273413123.xlsx
31-3-2022
15-4-2022


Toda información que brinden los sujetos obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:

I. Tipo de Obra

II. El lugar;

III. El plazo de ejecución.

IV. El monto (el original y el final).

V. Número de beneficiados.

VI. La identificación del sujeto obligado ordenador y responsable de la obra.

VII. El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y

VIII. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico.

Los sujetos obligados contarán en la página de inicio de sus portales de Internet con una señalización fácilmente identificable y accesible que cumpla con los requerimientos de sistematización, comprensión y organización de la información a que se refiere este capítulo.

El Instituto establecerá criterios que permitan homologar la presentación de la información en los portales de Internet en los que se establecerá plazos, términos, así como los formatos que habrán de utilizarse para la publicidad de la información; asimismo; promoverá la creación de medios electrónicos para incorporar, localizar y facilitar el acceso a la información pública de oficio.

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido,éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, deforma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.

Calendario de Actualización 2019

Calendario de Actualización 2020

Calendario de Actualización 2021

Calendario de Actualización 2022

Calendario de Actualización 2023